Concierto de Violadores del Verso cambia de día por conmemoración del "joven combatiente"

El show anunciado para el día 29 se corre un día (30 de marzo) por motivos de seguridad y se realizará en Blanco Encalada 2850, Santiago centro.

Por

 

Imagen foto_0000000120130317170906.jpg
Transistor

La agrupación española regresa a Chile luego de sus exitosas presentaciones en el año 2011. El concierto anunciado para el día 29 ha sufrido un cambio y se correrá un día para resguardar la seguridad del público asistente y por respeto a la conmemoración del día del “Joven combatiente”, por otro lado, se traslada el show a un club céntrico ubicado en Blanco Encalada 2850 en la comuna de Santiago.

Lamentablemente debido a este cambio, la banda “Zona Ganjah” no podrá estar presente en esta jornada por tope de fecha en argentina, pero ya estamos planificando un concierto a futuro donde los tendremos presentes.

Violadores del Verso son los autores de las rimas más punzantes de la península ibérica, y este 2013 cumple quince años de trabajo y catorce desde que se publicara el fundamental “Genios”. Este último, LP que los posicionó, masificó y convirtió en referente para el género en todos los territorios de habla hispana. Raperos líderes de un movimiento en castellano, “Doble V” convirtió en virtud la capacidad de contar historias y entregar mensajes sobre bases que lograron fusionar estilos que recorren desde el jazz hasta el funk.

En Chile, su presentación en la segunda versión de Maquinaria Festival (Club Hípico, 2011) congregó fanáticos y nuevos oyentes para un rapeo que ya es marca registrada. El cuarteto, con las tres voces en frente, convirtió su canto en un llamado de atención ante la movilización estudiantil que marcó dicho año y que también fue destacado por la prensa local. Dos días después, su encuentro con dos mil fanáticos en La Cúpula sentó precedente y ratificó lo vivo que continúa el Hip Hop en nuestro país.

ENTRADAS A LA VENTA EN:
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema)
– Preventa: $15.000
– General: $18.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo