Showbiz

"Súper Domingo": Los Méndez 3 se enfrentarán a los galanes de Las Vega"s

Esta noche la familia Méndez se enfrentará al debut de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Las Vega’s”, en llamado “Súper Domingo”. 

Es así como la historia de la familia del cantante busca darle una dura pelea a historia de los vedettos de la señal de Luksic. En el capítulo de este domingo, Steffi se transforma en mamá pero de un lindo chiguagua de pelo largo. Además Marcela sigue con los preparativos de la boda, las pruebas de vestido, el menú, y comenzará a repartir los partes de matrimonio. Aunque lo que no le gustará tanto será un regalo de spa donde le harán ictioterapia y la poca preocupación y ayuda de Méndez en los preparativos. Para empeorarla, Dj Méndez llegó tarde a la primera charla en la iglesia con Marcela para que a ella puedan bautizarse y se puedan casar.

También Steffi, Leo Jr., y Evita fueron a visitar a Ninoska, su mamá, y la sorprendieron con una torta para su cumpleaños intentando superar los problemas que han tenido con la pareja de ella, Jorge, con quien también harán las paces.

Además en este capítulo especial veremos que Steffi está decidida a vivir sola y ya está buscando departamento. Y los amigos de Dj Méndez se reúnen para organizarle la despedida de soltero y lo secuestran para llevarlo fuera de Santiago a celebrar.

“Los Méndez 3”, emitirá este capítulo especial después de 24 Horas por TVN esperando dar el golpe a la cátedra y vencer a “Las Vega’s”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos