Vedettos de Las Vega"s arrasan con peak de 31 puntos en su debut

El estreno promedió 26 puntos de rating on line entre las 22:37 y las 23:54 horas, con peak de 31 puntos a las 23:38 horas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130317203034.jpg
Canal 13

 

Esta noche se estrenó la nueva teleserie nocturna de Canal 13, que buscaba continuar con el éxito de sintonía de “Soltera otra Vez”, logrando un peak de sintonía de 30 puntos on line. 

En su primer capítulo, la historia comenzó con en el asado de cumpleaños de Carlos Vega (Alejandro Trejo) donde unos matones llegan a buscarlo. Éste arranca en su auto y, luego de una persecución, cae a un acantilado y muere.

Luego la madre (Francisca Imboden) y las hijas Vega se enteran que Carlos estaba lleno de deudas y deciden reinvertir en el único inmueble que les queda: un cabaret, el que reacondicionan sólo para mujeres.

Tras eso empezó el proceso del casting para contratar a los nuevos vedettos que darán vida a “Las Vega’s”, y conocen a personajes como el canchero Robinson (Álvaro Gómez) y el tímido Pedro (Cristián Arriagada), quienes deben actuar el día de la inauguración del cabaret. al mismo tiempo que su correcto agente de banco, Vicente (Mario Horton), empieza a involucrarse cada vez más en el mundo de los vedettos.

Las intrigas, claro, se hicieron presentes también, con la presencia de Ricardo (Pablo Macaya), amigo de Carlos que prometió proteger a su familia y empieza a involucrarse con ellas, lo que origina las sospechas de la rebelde Camila Vega (Josefina Montané).

Finalmente, el capítulo terminó con el desenfreno de las mujeres asistentes al cabaret, la reconversión de Vicente como vedetto y una pelea que hace que la policía detenga a Verónica (Imboden).

El primer capítulo de la producción se volvió el comentario obligado en las redes sociales aportando con cuatro tendencias (Trending Topic). El estreno promedió 26 puntos de rating on line entre las 22:37 y las 23:54 horas. En ese horario, TVN marcó 14, Mega 14 y CHV 7 puntos.

“Las Vega’s” tuvo un peak de 31 puntos a las 23:38 horas, según cifras entregadas por Canal 13.

Daniela León / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo