BDAT: Fabricio cumple su palabra y se transforma en mujer

Luego de más de dos horas, el brasileño se lució con zapatos de tacos, una peluca y hasta bailó en el set del "Buenos días a todos".

Por

Finalmente Fabricio Vasconcellos, el panelista del matinal de TVN cumplió con su palabra y se transformó en mujer, al igual como lo hace  el actor Diego Muñoz para encarnar a su personaje de Valentina en la nueva teleserie “Dos por uno”.

La transformación comenzó muy temprano en el programa, mostrando lentamente el proceso de maquillaje hasta cómo le ponían el sostén para el cambio del bailarín resultara más convincente. Para la caracterización, Fabricio se maquilló los ojos y pintó los labios, usó una peluca de melena roja, sostenes copa C y zapatos taco alto talla 45. Además de accesorios como aros y collares.

Luego de más de dos horas, el brasileño se lució con zapatos de tacos, una peluca y hasta bailó en el set del “Buenos días a todos”. 

En el momento en que Julián y Karen le aplicaban laca en la piernas a Fabricio (10:40hrs), para que no se le pegará el vestido, el programa alcanzó su máxima sintonía con un peak de 11 puntos, obteniendo un promedio durante toda la mañana, entre 08:00 y 12:00 horas, de 7.1 puntos. En el mismo horario Canal 13 marcó 6.6, Mega 5.3, Chilevisión 5.1 y La Red 2.4 puntos, según datos entregados por la señal estatal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo