Cachureos, el Mago Oli y Sinergia se presentarán en Kidzapalooza 2013

Por

 

Imagen foto_0000000120130318205747.jpg
Archivo

Después del gran éxito en la edición 2012, este año Kidzapalooza amplía su capacidad para mayor comodidad de sus asistentes, y contará con una sección familiar donde se presentarán Cachureos, el Mago Oli, Sinergia, los ganadores del concurso “A Rockearla con Lego”, Iron Lion y un “show secreto”, entre otros.

Esto en el marco de Lollapalooza, que se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de abril, en el Parque O’Higgins, el que abrirá sus puertas para recibir a miles de fanáticos atraídos por la música, el arte y la cultura.

“A Rockearla con Lego” fue una iniciativa que contó con más de 100 participantes del todo el país, quienes postularon a través de videos subidos a YouTube. Fueron 12 los seleccionados para las rondas finales y Iron Lion se ganó su derecho, en el escenario, de ser parte de Kidzapalooza 2013.

Respecto de la agrupación ganadora, proveniente de Punta Arenas, todos sus integrantes tienen entre 9 y 13 años.

La labor de decidir estuvo a cargo del jurado compuesto por Dj Bitman, Oliver Knust, Manuel Maira y José Manuel de la Barra.

Además, en esta versión 2013, se realizarán talleres para los más pequeños, como lo son: el de malabarismo realizado por la Casa Payaso; el musical con la Escuela Moderna; el de confección de Haditas y Elfos; uno de muralismo; y los verdes (paisajismo).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo