Chico Trujillo encendió último día de Vive Latino

La banda nacional marcó la presencia chilena en el festival mexicano. Estuvo ayer en el escenario principal, donde antes había estado Blur.

Por

 

Imagen foto_0000000120130318094732.jpg
AFP

A eso de las 18:00 horas chilena, el grupo liderado por “El Macha” se tomó el escenario indio de la capital mexicana en la tercera y última jornada del festival Vive Latino 2013.

Así, el mismo escenario que el día anterior vio tocar a Blur, se llenó de cumbia, entusiasmando a los asistentes, independientemente que conocieran a la banda chilena o a los colombianos, también cumbieros, que los sucedieron: Bomba Estéreo.

“Con su propuesta llena de matices y ritmos mezclados en todas direcciones y matices, tomando elementos de cumbia clásica, bolero, ska, reggae y hasta música balcánica, los chilenos han tomado su turno y han entregado lo mejor de ellos”, decía la reseña del concierto en el sitio oficial del festival, haciendo eco de la opinión generalizada y aclarando que “La loca” fue el tema más coreado de la energética, pero breve actuación de los chilenos en el evento efectuado el fin de semana en México.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo