Josefina Montané: "Lo prohibido a Camila le encanta"

La "Flexible" de "Soltera otra vez" nos habla de su personaje en "Las Vega"s". Ahora está por regresar a la secuela de la producción.

Por

Uno de los personajes más importantes de la nueva teleserie nocturna de Canal 13 es el que interpreta Josefina Montané.

A diferencia de la dulce Nicole de “Soltera otra vez”, Camila, la menor de las hermanas Vega, es una chica rebelde a la que no le gusta demostrar sus sentimientos. “Se escuda en la ironía y en su carácter fuerte, pero ella tiene razones para ser así. Su vida ha tenido algunos episodios que la han marcado”, cuenta la actriz sobre el rol.

Ya en el primer capítulo de la teleserie la veremos emparejándose con Ricardo, el enigmático personaje interpretado por Pablo Macaya, que con el paso de los capítulos se transformará también en una tentación para su madre (Francisca Imboden). “Él es como la representación de lo prohibido, y eso a Camila le encanta”, dice.

Como nos cuenta, para interpretar a Camila tuvo que hacer un trabajo de investigación para meterse en su alma y su mente. “Fue un desafío importante pero el equipo fue increíble conmigo”, confiesa la joven, quien dice haberse entretenido viendo bailar a sus compañeros de reparto.

“Creo que está bien que ahora le haya tocado a los hombres tomar ese rol”, ríe Montané, finalizando con que ahora se encuentra preparando su regreso al personaje que la hizo famosa, la “flexible”, en “Soltera otra vez 2”. “Ahora vamos a empezar a grabar”, adelanta.

Daniela León / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo