MO2: Simone se enfrenta a Nadia con fuertes dichos por Úbeda

Por

El capítulo de este domingo del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2” fue de “alto impacto”. Discusiones y amores furtivos fueron la tónica del episodio, marcado por una fiesta que realizaron en el patio de la casona de Pirque.

Al son de canciones noventeras, Kathy Contreras no pudo contener su atracción por Arturo Longton quien le pidió alejarse del grupo, llevándola cerca de los matorrales, donde se besaron, dejando a Rubén con el corazón roto.

Por otra parte, Fanny y Artur Logunov, también se alejaron del resto de los participantes para estar más en “intimidad”, desatando sus pasiones.

Pero el punto álgido de la noche la marcó Simone, la joven menos querida al interior del encierro. Todo partió cuando Nadia Barrientos conversaba de manera muy cercana con Juan Pablo Úbeda, esto molestó a la rubia, quien se mandó una frase para el bronce.

“Pareces perra en celos”, le dijo la ex Amango a la morena modelo, dejándola atónita y sin respuesta.

Al día siguiente, Barrientos la enfrentó, pero la joven negó todo, sin embargo, ante los “testigos” que la escucharon tuvo que asumir sus dichos, pero se escudó en el ex futbolista, echándole la culpa. ” Ubeda me dijo que te lo dijera”, soltó la chica problema del reality.

A pesar de lanzar esta acusación, el resto de los integrantes solidarizaron con la morena, rechazando la respuesta de Simone.

“Mundos opuestos” se ubicó como el tercer espacio más visto del día con 19,6 puntos de promedio entre las 23:55 y las 01:45. En esa franja, TVN marcó 6,5; Mega 12,6 y CHV 4,3 puntos, según cifras entregadas por Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo