Showbiz

Natalia Cuevas confesó que fue abusada en su infancia por un cura

"Uno no le toma el peso hasta que es adulto (...) No fue tan agresivo", dijo en el matinal "Bienvenidos".

 

Reproducción Canal 13

La cantante y humorista Natalia Cuevas reveló en una emotiva entrevista con Andrés Caniulef en “Bienvenidos” que fue abusada durante su niñez, pero que nunca quiso revelarlo por miedo.

“Uno no le toma el peso hasta que es adulto (…) No fue tan agresivo. Pero sí, sufrí de abuso, entre comillas, tocaciones”, señaló.

Agregó que, “lo terrible es que lo miré y no le dí importancia hasta la adultez. Tiene que haber sido entre los 9 y 12 años”.

“Yo sabía que si en algun momento lo decía, no me iban a creer (…) sabía que no era propio, adecuado, pero el niño teme, porque cree que es provocador”, pero de alguna manera te sirve para no idealizar a nadie”.

“Mi familia no tiene idea de esto (…) Se destapó un poco por la salida del Papa, porque el que a mí me tocó fue un cura”, soltó la cantante en el estudio del matinal, dejando completamente sorprendidos a los animadores.

“Creo que el mensaje es para los padres, y también para los niños, de que no tengan miedo de denunciar. Los niños no son culpables que un adulto los toque o le diga cosas impropias”, sostuvo enfática la artista nacional.

Cuevas además repasó sus éxitos y fracasos vividos en el Festival de Viña del Mar. Luego de su exitoso paso por el Festival de Antofagasta, la humorista está aprovechando su nuevo renacer en el ámbito artístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos