Rumores indican que Kristen Stewart está saliendo con la asistente de Katy Perry

Por

 

Imagen foto_0000000120130318233742.jpg
Yahoo!

Algunos rumores en Hollywood han dudado respecto a la sexualidad de la actriz Kristen Stewart, y muchos calificaban su relación con Robert Pattinson como un montaje perpetrado por los prductores de la saga “Crepúsculo”.

Hoy estos comentarios toman fuerza y se apunta a la asistente de Katy Perry, Tamra Natisin, como su nueva pareja.

El pasado 3 de marzo los paparazzies de Los Angeles comprobaron que entre Kristen y Tamra había química. Ambas salieron juntas del Hotel Cafe de Hollywood, demostrando una complicidad que, a todas luces, iba más allá de amistad.

“Rob puso el grito en el cielo cuando vio las fotos de Kristen y Tamra. Es obvio que hay un romance entre ellas”, desvelaba una fuente al tabloide sensacionalista ‘National Enquirer’. Pierden fuelle, por tanto, los rumores que aseguraban que lo estaba pasando muy mal mientras su chico rodaba en Australia ‘The Rover’.

Sin embargo, una fuente consultada por la revista ‘OK!’ ha comentado: “Kristen le ha dicho que lo quiere solo para ella durante las primeras 24 horas tras su vuelta. Él estará sufriendo el jet lag, por supuesto, pero ella ha planeado una noche bastante relajante con una botella de vino, pizza y solo ellos dos. La verdad es que es lo que los dos quieren”. Una confusión que sólo el tiempo se encargará de aclarar.

Fuente: Yahoo!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo