Showbiz

Vale Roth vive noche de furia en discoteque de la Quinta región

Con manotazos finalizó la persecución que realizaron medios de farándula a Valentina Roth durante este fin de semana en Limache y Quillota, donde nuevamente protagonizó encendidas presentaciones, y hasta le lanzaron cerveza en el rostro.

Resulta que, la polémica ex bailarina se cansó del acoso de la prensa de farándula, en específico del programa SQP de Chilevisión que llegó hasta la Quinta Región para cubrir los eventos que Roth tenía agendado.

Fue tanto el cansancio de la ex chica Rojo, que terminó dándole un manotazo al ágil de la prensa, botandole su micrófono.

“Búsquense a otra pendeja para que les suba el rating”, lanzó la bailarina, subiéndose rápidamente a un auto.

Por otra parte, Roth descartó nuevamente que se fuera a México para realizar una película triple x, Sin embargo, indicó que “pronto” habrá sorpresas sobre sus nuevos proyectos.

writeFlash({“allowFullScreen”:”true”,”allowscriptaccess”:”always”,”src”:”http://www.youtube.com/v/p3OHJOdDiGQ?hl=es_MX&version=3″,”allowfullscreen”:”true”,”width”:”640″,”height”:”360″}); writeFlash({“allowFullScreen”:”true”,”allowscriptaccess”:”always”,”src”:”http://www.youtube.com/v/dyfi1Fs5aBI?version=3&hl=es_MX”,”allowfullscreen”:”true”,”width”:”640″,”height”:”360″});

Tags

Lo Último


Te recomendamos