Beyoncé confiesa que sufrió para perder los kilos que subió en el embarazo

Por

 

Imagen foto_0000000120130319204847.jpg
Getty Images (Archivo)

La cantante Beyoncé confesó en una entrevista con la revista SHAPE que le costó mucho bajar de peso luego de dar a luz a su hija Blue Ivy hace más de un año.

La cantante reveló que durante su embarazo subió cerca de 25 kilos, los que se obligó a perder en tres meses, debido a que programó un concierto justo en esa fecha, lo que aseguró no volverá a hacer.

Luego de tener que someterse a la estricta dieta se dio cuenta que no era tan fácil como pensaba. “No soy una persona muy delgada, tengo que trabajar para mantener mi cuerpo en forma”, explicó, admitiendo que para ella mantenerse en forma es complicado debido a su contextura física.

Para disminuir su peso la intérprete de “Single Ladies” tuvo que someterse a una estricta rutina de ejercicios enfocados en ejercicios de cardio dance, pero aclaró que el 80% de los kilos que bajó fueron producto de la alimentación.

“Hice una dieta baja en calorías. Me abstuve de comer carne roja, reemplace la pasta y el arroz por la quínoa y comí mucho pescado”, afirmó Beyoncé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo