Canal 13 presenta sus nuevas radioemisoras: Top FM y Oasis

Con Oasis, Top FM y Horizonte online, Canal 13 amplía su oferta radial, que ya consideraba las radios Play y Sonar.

Por

 

Imagen foto_0000000120130319114256.jpg
Reproducción Internet

En el dial 102.1, la Radio Oasis comenzará a transmitir este miércoles 20 de marzo una nueva programación, a partir de las 07.30 horas.

María Elena Dressel, Mauricio Hoffman, Marcelo Comparini y Federico Sánchez serán los conductores de una radio que está pensada en los adultos jóvenes y que considera conversación, información vinculada a la calidad de vida, cultura y canciones memorables.

El grupo objetivo de Radio Oasis está formado por hombres y mujeres ABC entre 35 y 59 años, y tendrá una programación musical de grupos y solistas reconocidos desde los 70´s hasta los 90´s, principalmente anglo.

Asimismo, y por el dial 103.3, la Radio Top FM (ex Horizonte) inaugura sus transmisiones este viernes 22 de marzo, a partir de las 07.00 horas. Julio Stark, Cristián Pérez, Martín Cárcamo, Gonzalo Muñoz y Francisca Opazo acompañarán diariamente a la audiencia, en una invitación a ver el lado positivo de las cosas y a jugar con el humor.

El segmento al que está orientada Top FM incluye a hombres y mujeres ABC(D) entre 25 y 59 años, y tendrá una programación musical de éxitos del ranking de las últimas décadas, tanto de repertorio anglo como latino.

La Radio Horizonte, por su parte, comenzó a transmitir en www.horizonte.cl, y mantendrá el espíritu musical de lo que ha sido hasta el momento.

Con Oasis, Top FM y Horizonte online, Canal 13 amplía su oferta radial, que ya consideraba las radios Play y Sonar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo