Marisela Santibáñez revela las razones de su candidatura por el PRO

En el matinal "Bienvenidos" entregó los motivos para seguir una carrera política.

Por

 

Imagen foto_0000000120130319124931.jpeg
Reproducción Canal 13

La actriz Marisela Santibáñez visitó el matinal de Canal 13 para revelar las razones de su candidatura al parlamento, la que está siendo apoyada por el PRO.

“Me han cuestionado todos los amigos, la familia porque es dejar todo lo que has construido por la política”, dijo Marisela, quien está muy convencida del nuevo paso que va a dar.

Frente a la pregunta de por qué decidió lanzar una carrera política, la panelista del programa “Show de Goles” explicó: “Cuando murió la Rafaella no pregunté por qué, pregunté el para qué, y esa respuesta está en esta entrevista: para ayudar a personas que han pasado lo mismo yo”, afirmó Marisela.

Agregó, “escuchando las necesidades de la gente que te dice ‘usted podría decirle al parlementario tanto que tal enfermedad no está en el Auge’, y no se lo dicen al parlamentario, te lo dicen a ti, porque tienen acceso a ti”.

Además Marisela dijo que reflexionó, “qué saco con juntar 200 lucas, 150 lucas para una familia si puedo lograr muchos más para varias familias. En el fondo es lo que estaba haciendo, pero más formal”.

Según confesó la ex participante de “La Granja VIP” tiene claro que el tema de la salud y la educación son los que más le preocupan, pero que hay mucho en lo que siente que puede aportar.

Por si su carrera en televisión podría afectarle expresó: “hay una cantidad de dedos que te apuntan y dicen ‘esa mujer es de la farándula’ cuando uno es actriz y dicen que ‘está incluso utilizando lo que le pasó con su hija (…), pero no es al político al que le tocan la puerta, es a uno al que le van a decir, llegan a mí porque soy yo la que está en terreno”, recalcó.

También se refirió al corto paso por la política de Carla Ochoa. “Yo soy diferente a Carla Ochoa porque somos personas distintas, a mí no me gusta la mediocridad, no me gusta tomar algo para después abandonarlo”.

Finalmente aseguró que todo lo que está haciendo es por su hija Rafella, quien falleció hace casi dos años víctima del cáncer. “La Rafella es mi razón de vivir, la razón de luchar y por lo que hoy día voy al parlamento”, sentenció Santibáñez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo