Selena Gomez reconoce ruptura con Justin Bieber: "Estoy soltera"

La actriz confesó en el Late Show de David Letterman haber hecho llorar al adolescente.

Por

 

Imagen foto_0000000120130319163651.png
Reproducción Youtube

 

Selena Gomez ha querido permanecer al margen sobre su relación con Justin Bieber, sin embargo David Letterman logró hacer que la cantante hablara por primera vez sobre algunos detalles de su ruptura con el canadiense.

Este lunes fue invitada al Late Show With David Letterman, donde intentó mantenerse tranquila, pero no pudo evitar hacer una pequeña broma sobre su ex novio.

El presentador le preguntó a la actriz: “La última que estuviste aquí, estabas con Justin Bieber. Eso ya no está pasando”. A lo que Selena contestó de forma clara: “No, estoy soltera. Estoy tan bien.”

Pero David Letterman no lo dejó ahí y relató cómo fue la última visita del joven cantante. “La última vez que estuvo aquí, él y yo empezamos una conversación en la cual él decía algo y yo decía algo, y luego él decía algo y yo decía algo, y le hice llorar”. A lo que Selena contestó, “Bueno, entonces ya somos dos”.

Así lo dejó caer, entre risa y risa la actriz confesó haber hecho llorar al adolescente, que por estos días ha tenido que suspender algunas fechas en su gira por Europa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo