Showbiz

"Separados": el ex novio que entra a cambiarlo todo

 

TVN (Archivo)

Martín es un joven arquitecto. Pero además es la ex pareja -y padre del hijo- de Amanda (Daniela Ramírez), a quien dejó hace años para irse a España. Pero todo cambiará cuando esta semana regrese a recuperar el amor de su vida, quien ahora está en una relación con Pedro (Jorge Zabaleta).

“Este chico no puede entender cómo Amanda no siente lo mismo que él y no tiene miedo de irrumpir en la vida de ella con tal de recuperarla”, adelanta Nicolás Oyarzún, actor que lo interpreta y a quien vimos recientemente como el conflictuado Rubén Villavicencio en “Dama y obrero”. Y que ahora vuelve a ser un personaje subversivo.

“Si yo fuera el cuñado de Martín, diría: ‘qué se cree este caradura que llega a molestar a mi hermana’. Pero honestamente yo defiendo hasta la muerte mi personaje y entiendo perfectamente por qué él hizo lo que hizo”, dice el actor.

Se espera que el personaje de Oyarzún arribe esta semana a la teleserie de TVN, mientras aún se mantiene la incertidumbre acerca de si les tocará competir con “Las Vega’s” de Canal 13.

Pero para Oyarzún eso no es tema, ya que está en plenas grabaciones de la próxima nocturna del canal, “Socias”, que lo tiene muy entusiasmado. “Es un proyecto en el que participé desde el principio. Trabajar con Elisa Zulueta, Mané Swett y Paola Volpato ha sido tremendo”, dice el actor.

Daniela León/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos