Zita Pessagno predijo "quiebre" de Wilma González y Andrés Longton

Nuestra columnista y tarotista realizó sus predicciones en junio de 2012 para el programa "Alfombra Roja".

Por

 

Imagen foto_0000000120130319104825.jpg
Reproducción Canal 13. 

El pasado 6 de junio de 2012 el programa de Canal 13, Alfombra Roja realizó una nota sobre las predicciones de la pareja conformada por Andrés Longton y Wilma González. En la oportunidad, Zita Pessagno vaticinó lo que pasaría con su relación.

Mediante la lectura de Tarot, nuestra columnista, indicó que “El futuro me dice de que existe un quiebre, no sé si es un quiebre previo a que puedan vivir juntos o cuando ellos se van a vivir juntos”. (ver acá el video).

Ese mismo día, Zita realizó las predicciones de Yamna y Thiago; así como también la de Mariana y Roca, donde sostuvo que su relación se terminaba y que la argentina retomaría su romance con Agustín Pastorino, lo que sucedió hace unos meses atrás.

Este fin de semana la española, Wilma González terminó con el hermano menor de los Longton, luego que este se ingresara al reality “Mundos Opuestos 2” dejándola a ella con un sinnúmero de planes, (ver nota) lo que finalmente hizo que la ex conejita Playboy dejara una nota en su Facebook explicando todas las razones del quiebre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo