Showbiz

Cristián García Huidobro recuerda a Myriam Palacios: "Era de otra galaxia"

 

PUBLICIDAD

Reproducción Canal 13

 

Recomendado

Cristián García Huidobro visitó el matinal de Canal 13 para recordar a la recientemente fallecida Myriam Palacios, con quien trabajó en televisión y en teatro.

El actor que dio vida al personaje de “Humbertito”, recordó cuando trabajó con la destacada actriz, teniendo solo palabras de elogio para su amiga.

“Era una persona genial y divertida, nunca se pasaban penas con ella. La Myriam nunca peleaba con la gente, era una persona de otra galaxia”, expresó García Huidobro y agregó “Myriam hay una sola”.

Frente a la soledad en la que estaba Palacios, Cristián recordó un accidente que tuvo la actriz donde él tuvo que llevársela a su casa.

“Tuvo una fractura en la columna y yo afortunadamente pude asumir, ahí me llamó mucho la atención en la soledad en que estaba, pero ella no acusaba de eso”, confesó.

A raíz de lo mismo, aseguró que le duele mucho que haya estado tan sola en sus últimos días y asumió que él fue pocas veces a verla.

“Me duele que haya estado abandonada. En esta profesión hay que reconocer que cuando alguien muere enaltecemos”, afirmó, delizando una crítica a su rubro.

Tags

Lo Último