Showbiz

Harrison Ford habla de su posible regreso a Star Wars: "Estoy deseando que llegue"

Hace pocos días fue el propio Geroge Lucas quien confirmó que Lucasfilm ya había contactado con Ford.

 

Getty Images

 

  1. Lucas confirma negociaciones con Harrison Ford para volver a “Star Wars”
  2. La Princesa Leia es la nueva confirmada para “Star Wars VII”

Primero habló Luke Skywalker, luego habló la Princesa Leia y ahora le toca el turno a Han Solo. Harrison Ford se refirió a la nueva entrega Star Wars que prepara Disney. El veterano actor se muestra optimista y esperanzado respecto a su regreso a la saga, ya que la casa de Micky Mouse aún no hace oficial su participación en el Episodio VII.

“Creo que es casi verdad. Estoy deseando que llegue. No está cerrado todavía, pero creo que que sucederá”, afirmó el actor, de 70 años, en declaraciones al canal WGN en un evento celebrado en Chicago al ser interrogado sobre el regreso de los protagonistas de la trilogía original de “La Guerra de las Galaxias”.

Hace pocos días fue el propio Geroge Lucas quien confirmó que Lucasfilm ya había contactado con Ford, Hamill y Fischer incluso meses antes de ser vendida a Disney. “Ya habíamos firmado a Mark y Carrie y Harrison… o estábamos en la última fase de la negociación”, afirmó Lucas que, acto seguido, intentó enmendar su error: “Se suponía que no tenía que decir eso. Creo que quieren anunciar las contrataciones a bombo y platillo, pero estuvimos negociando con ellos. No voy a decir si tuvimos éxito o no”.

Dirigido por J.J. Abrams (Star Trek, Lost) el Episodio VII de Star Wars tiene previsto su estreno en 2015 y contará con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine.

Fuente: Europapress

Tags

Lo Último


Te recomendamos