"Los Méndez 3": Por "despedida de soltero" Dj Méndez llega atrasado al Registro Civil

Por


Un verdadero puzzle amoroso de dos grandes figuras del fútbol tiene conmocionados a los medios argentinos e internacionales. El romance de Karina "La Princesita" y el futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero ha causado un gran revuelo. El diario The Sun incluso publicó: "La segunda mano de Dios (en referencia al jugador del Manchester City) le robó la chica a Maradona".

De esta manera, el diario online aseguró que Sergio fue acusado de sacarle la novia a su suegro, Diego Maradona, a quien nombran como "la Mano de Dios". Y luego, explican cómo fue que Karina "La Princesita" se conoció con  la figura del fútbol inglés.

"Giannina, la esposa de Agüero, le preguntó a Karina si podía dar un concierto privado para animar a su padre Diego, quien estaba triste por la muerte de su madre. Pero Diego (de 52 años) y Karina (de 27) no se llevaron bien. Aunque, ella sí se llevó bien con el jugador del Manchester City, quien se separó de Giannina", publicó el diario.

Esta historia fue contada en el programa "Intrusos" de Argentina, donde afirmaron que Giannina organizó esa reunión para lograr que Karina tuviera un romance con Maradona. Aunque sí existió ese concierto privado, Giannina nunca reveló haberlo hecho para "enganchar" a su padre con la cantante.

Además, mencionaron las declaraciones que la hija de Maradona hizo en el programa de televisión Intratables. En ese momento, ella aseguró que Karina nunca fue su amiga y que solo se contactó con ella para pedirle que hiciera un show para su papá.

Por otra parte, Giannina habló sin dar muchos detalles sobre un supuesto malestar de Maradona para con El Kun. "No está enojado, tiene su verdad que yo no soy quién para contarla", había señalado en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

Esta no es la primera vez que la historia de amor es noticia en la prensa inglesa. Cabe recordar que The Sun publicó una foto de Karina Tejeda como la nueva conquista del "Kun".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La fiesta de soltero de DJ Méndez termina con piscinazo y mucha espuma en el agua. DJ Méndez comienza a tirar a las invitadas mujeres al agua y luego del largo carrete cae desplomado en una cama.

    Sus amigos le hacen una broma que no olvidará. Dormido, lo enyesan de la cintura a los pies. Cuando despierta le dicen que está en el hospital de Olmúe y que tuvo un accidente automovilístico. Al principio no lo puede creer, pero después de unos minutos se da cuenta que todo es una gran broma, la que tendría consecuencias para un importante trámite con vistas al casamiento.

    Esa mañana tienen cita en el registro civil de Colina, donde deben hacer la manifestación de matrimonio con dos testigos. Marcela ha llegado con su amiga Anabel a tiempo, a pesar que les costó llegar ya que no conocían el camino. Ante la tardanza de su futuro marido, Marcela pasa de la preocupación a la angustia. Finalmente DJ Méndez aparece con su testigo, su amigo Antonio. Marcela está furiosa y comenta después que en ese momento “no sabía si abrazarlo o cachetearlo”.

    Steffi está decidida a vivir sola. Siente que su padre no la entiende y está cansada de las pesadeces de su papá. Su abuelo le da algunos datos de departamentos en Santiago Centro, que con la complicidad de Pancho visita. Finamente encuentra uno que le agrada, pero viene lo más difícil: contarle a su padre que quiere vivir sola.

    Los chicos de imperio Macabro viajan al sur para los conciertos de Dichato y Alto Bio Bio. Llevan de invitados al grupo Jibano, quienes van muy nerviosos porque será la primera vez que toquen ante un público tan masivo. Su debut en Alto Bio Bio se frustra por una falla técnica de sonido y DJ Méndez queda furioso con Ratón, el sonidista, ya que considera que es una tragedia que algo así les suceda a estos chicos cuando comienzan su carrera.

    Los Méndez, mañana jueves, a las 23:10 horas, por TVN.

    Contenido Patrocinado