Showbiz

"Los Méndez 3": Por "despedida de soltero" Dj Méndez llega atrasado al Registro Civil

La fiesta de soltero de DJ Méndez termina con piscinazo y mucha espuma en el agua. DJ Méndez comienza a tirar a las invitadas mujeres al agua y luego del largo carrete cae desplomado en una cama.

Sus amigos le hacen una broma que no olvidará. Dormido, lo enyesan de la cintura a los pies. Cuando despierta le dicen que está en el hospital de Olmúe y que tuvo un accidente automovilístico. Al principio no lo puede creer, pero después de unos minutos se da cuenta que todo es una gran broma, la que tendría consecuencias para un importante trámite con vistas al casamiento.

Esa mañana tienen cita en el registro civil de Colina, donde deben hacer la manifestación de matrimonio con dos testigos. Marcela ha llegado con su amiga Anabel a tiempo, a pesar que les costó llegar ya que no conocían el camino. Ante la tardanza de su futuro marido, Marcela pasa de la preocupación a la angustia. Finalmente DJ Méndez aparece con su testigo, su amigo Antonio. Marcela está furiosa y comenta después que en ese momento “no sabía si abrazarlo o cachetearlo”.

Steffi está decidida a vivir sola. Siente que su padre no la entiende y está cansada de las pesadeces de su papá. Su abuelo le da algunos datos de departamentos en Santiago Centro, que con la complicidad de Pancho visita. Finamente encuentra uno que le agrada, pero viene lo más difícil: contarle a su padre que quiere vivir sola.

Los chicos de imperio Macabro viajan al sur para los conciertos de Dichato y Alto Bio Bio. Llevan de invitados al grupo Jibano, quienes van muy nerviosos porque será la primera vez que toquen ante un público tan masivo. Su debut en Alto Bio Bio se frustra por una falla técnica de sonido y DJ Méndez queda furioso con Ratón, el sonidista, ya que considera que es una tragedia que algo así les suceda a estos chicos cuando comienzan su carrera.

Los Méndez, mañana jueves, a las 23:10 horas, por TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos