A lo Scarlett Johansson: filtran foto de otra actriz de Hollywood desnuda

Por

 

Imagen foto_0000000120130320234827.jpg
Infobae

Hace algún tiempo, la actriz Scarlett Johansson sufrió la filtración por parte de hackers de una fotografía que se sacó posando sin ropa en el baño. La imagen dio la vuelta al mundo y ahora es otra artista la que sufre por el mismo problema.

En esta oportunidad le pasó a Shiri Appleby, protagonista de una foto en la que se muestra totalmente desnuda, mientras se saca la foto frente al espejo con su teléfono celular.

La actriz que actuó en la serie Roswell se muestra sin maquillaje y sin panza, por lo que se puede deducir que fue tomada hace varios meses, ya que ahora se encuentra a punto de dar a luz.

Appleby es una actriz estadounidense nacida en 1978, que se hizo popular por su rol en la serie Roswell, que terminó en 2002, aunque sus primeros trabajos los hizo en publicidades cuando tenía sólo cuatro años.

En 2007 salió un tiempo con el también actor Zach Braff, protagonista de la serie Scrubs, mientras que ahora está en pareja hace dos años con Jon Shook. Por el momento, ninguno habló del escándalo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo