Showbiz

Anita Alvarado confiesa que está enamorada: "Fue amor a primera vista"

 

Reproducción Canal 13

 

Anita Alvarado visitó el matinal de Canal 13, donde habló de lo enamorada que está actualmente de Jud, un canadiense al que conoció en Antofagasta, y de su actual problema con la justicia debido a un supuesto hurto de luz.

“Fue amor a primera vista”, confesó la Geisha que aseguró que apenas vio a su actual pareja dijo que lo quería para ella.

Según contó Anita, estaba en una gira de “Pecadores VIP” en Antofagasta, cuando luego de una función llegó tarde al hotel a juntarse con sus compañeros, ya que se había reunido con un matrimonio amigo, fue ahí que vio al hombre que le robó el corazón.

“Fui a hablar con él y hablaba inglés y yo no habló inglés”, dijo Alvarado entre risas, pero un chileno llegó a salvarla y les hizo de traductor, luego de eso nunca más se separaron.

“En julio se viene a vivir conmigo”, afirmó la Geisha.

Además aprovechó de aclarar como fue su conflicto con Chilectra. “Llegó una pareja de Chilectra a mi casa y revisó y después volvieron con Carabineros y me dijeron que estaba hurtando luz”, expresó, aclarando que ella no entendía nada, “Yo me reía porque no lo podía creer”.

Frente a esto recalcó que” me ofrecieron llegar a un acuerdo, pero no, la que estuvo en la cárcel fui yo. Quiero que se demuestre que Chilectra se equivocó”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos