Tras "Caso Mateluna": Otros famosos arrestados por la marihuana

Por

 

Dave Grohl es un tipo que no para. Después de su travesía mostrando el documental "Sound City" por Europa y Estados Unidos, el líder de Foo Fighters regresó al estudio a trabajar junto a sus compañeros en el próximo álbum. Ahora, Grohl sorprendió al revelar en entrevista con la revista NME que le pidió a PJ Harvey unirse a los miembros de Nirvana en reemplazo de Kurt Cobain.

El músico y ahora también director, señaló que le pidió ser la voz de Nirvana. "Alguien vino a mí con la idea de hacer una canción de Nirvana con PJ Harvey. Kurt la amaba, nosotros también, y pensamos, "sí, ¿qué vamos a hacer?". Yo dije que podríamos hacer "Milk It" de In Utero con Polly cantando. Todos nos miramos como diciendo, eso sería increíble. ¡Pero ella no podía hacerlo!", dijo Grohl a la revista británica, en relación a la reunión que tuvo con los músicos de su superbanda "Sound City Player"

Además durante la entrevista aclaró que Foo Fighters no toca canciones de Nirvana. "Es terreno sagrado. Si alguna vez hacemos algo así, tendría que estar bien, porque quieres hacer un tributo. Hay una razón por la que Foo Fighters no hace canciones de Nirvana. Y es una buena razón", sentenció.

Lo cierto es que desde ya esperamos la respuesta que dará la viuda de Kurt, la siempre polémica Courtney Love, quien de seguro no estará para nada de acuerdo con la idea de Grohl.

Publimetro WEB

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Aunque abundan las drogas en el mundo del espectáculo, son pocos los casos semejantes al de Ariel Mateluna.

    Félix Soumastre (2011)
    El ex “Amor ciego” fue detenido junto a Camilo Huerta en la llamada “operación Yingo” por microtráfico de marihuana, y pasaron una semana de arresto domiciliario.
    El año anterior, en un incidente sin conexión, había pasado algo semejante con Lelo, del mismo programa.

    Diego Muñoz (2003)
    Hace 10 años el protagonista de “Dos por uno” venía recién de salir en “Machos” cuando fue sorprendido en el aeropuerto de Santiago portando 3 gramos de marihuana en una caja metálica. Por suerte la cantidad no fue suficiente para que calificara como tráfico, y fue puesto en libertad.

    Matías Vega (2013)
    El locutor radial y rostro juvenil fue sorprendido portando 27 gramos de marihuana en su auto, con la intención de comercializarla. Fue formalizado por microtráfico pese al inmenso apoyo que recibió a través de las redes sociales. Al final quedó libre, pero con firma quincenal.

    Publimetro

    Contenido Patrocinado