Dave Grohl invita a PJ Harvey para ser la voz de Nirvana

El líder de los Foo Fighters quiere que la cantante reemplace a Kurt Cobain para Sound City.

Por

 

Imagen foto_0000000120130321111210.jpg
Grohl en Chile en el marco de Lollapalooza 2012. Foto: AgenciaUno

 

Dave Grohl es un tipo que no para. Después de su travesía mostrando el documental “Sound City” por Europa y Estados Unidos, el líder de Foo Fighters regresó al estudio a trabajar junto a sus compañeros en el próximo álbum. Ahora, Grohl sorprendió al revelar en entrevista con la revista NME que le pidió a PJ Harvey unirse a los miembros de Nirvana en reemplazo de Kurt Cobain.

El músico y ahora también director, señaló que le pidió ser la voz de Nirvana. “Alguien vino a mí con la idea de hacer una canción de Nirvana con PJ Harvey. Kurt la amaba, nosotros también, y pensamos, ‘sí, ¿qué vamos a hacer?’. Yo dije que podríamos hacer “Milk It” de In Utero con Polly cantando. Todos nos miramos como diciendo, eso sería increíble. ¡Pero ella no podía hacerlo!”, dijo Grohl a la revista británica, en relación a la reunión que tuvo con los músicos de su superbanda “Sound City Player”

Además durante la entrevista aclaró que Foo Fighters no toca canciones de Nirvana. “Es terreno sagrado. Si alguna vez hacemos algo así, tendría que estar bien, porque quieres hacer un tributo. Hay una razón por la que Foo Fighters no hace canciones de Nirvana. Y es una buena razón”, sentenció.

Lo cierto es que desde ya esperamos la respuesta que dará la viuda de Kurt, la siempre polémica Courtney Love, quien de seguro no estará para nada de acuerdo con la idea de Grohl.

Publimetro WEB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo