Fulvio Rossi reitera su posición a favor del consumo de marihuana

Por

 

Imagen foto_0000000120130321115221.jpg
Reproducción Mega

 

El senador Fulvio Rossi visitó el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, donde reiteró su postura a favor de la despenalización del autocultivo de la marihuana y aseguró que él fue testigo de las propiedades medicinales que tiene la Cannabis Sativa.

“El uso terapéutico está comprobado, mi padre (enfermo de cáncer) fumaba marihuana y los dolores aminoraban, él tenía metástasis”, explicó el parlamentario y aseguró que le ayudaban tanto que incluso para el 18 de septiembre pudo disfrutar de una asado, días después falleció.

“Esta legislación está haciendo que transformen esto en un tremendo negocio”, afirmó

Además Rossi llamó a legislar bien sobre el tema. “La ley es ambigua porque el consumo personal no concertado no está penalizado, pero está prohibido el autocultivo y el narcotráfico, entonces obliga a los que consumen a mezclarse con los traficantes”, dijo y agregó “hay que definir el autocultivo, definir cuánto es consumo personal y mano dura con el narcotráfico”, sentenció el senador.

Finalmente expresó que cree que el primer paso va a ser despenalizar el uso terapeútico para más adelante dar paso a mayor apertura.

También aprovechó de prestarle todo su apoyo al actor Ariel Mateluna, quien fue detenido este martes por cultivo de marihuana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo