Ivette Vergara podría animar "Mucho Gusto"

Por

 

Imagen foto_0000000120130321135105.jpeg
Reproducción TVN

La periodista y animadora Ivette Vergara, visitó el matinal de TVN, donde habló de su relación de casi 18 años con su marido y de sus proyectos entre los que dejó entre ver su posible arribo a Mega.

“Estoy en una etapa linda de la vida”, reveló la recordada animadora de “Hugo” y aseguró que está más enamorada que nunca de su marido, el periodista Fernando Solabarrieta.

“Yo siento que el amor está tan presente. Más que el amor es sentirte enamorado de tu pareja, aunque a veces igual peleamos como cualquiera”, expresó y agregó “para mí siempre lo más importante va a ser mi familia y mis hijos”.

Frente a su carrera profesional recordó su paso por “Hugo” y aseguró que un formato como ese podría funcionar perfectamente. “Yo creo que hoy en día funcionaría Hugo, hay países en que todavía lo dan”, aseguró.

Además ante la pregunta de su posible llegada al matinal de Mega no quiso dar muchos detalles. “Sólo te puedo decir que estoy en conversaciones para la mañana, pero no te puedo decir nada más”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo