Ozzy "muere" por hacer un dueto con Adele

Por

 

Imagen foto_0000000120130321173753.jpg
Getty Images

 

El veterano fundador de Black Sabbath dice que tiene ganas de colaborar con la intérprete, con quien comparte productor. Le gusta su apariencia de “chica normal”.

En una entrevista al portal australiano Rip it Up, el artista habló sobre el próximo álbum de Black Sabbath, “13”, que será lanzado en junio y producido por Rick Rubin, ganador del Grammy por producir el álbum “21” (2011) de Adele.

Aprovechando la ocasión se le consultó acerca de la posibilidad de colaborar con la cantante ganadora de 7 Grammys, ante lo cual el metalero se mostró muy entusiasmado.

“Moriría feliz. Ella es realmente buena, y además no usa bótox en su rostro. Es una chica normal y saludable que habla en su acento natal”, dijo el “príncipe de las tinieblas” sobre la intérprete de “Rolling in the deep”.

Aunque los estilos musicales de la ganadora de un Oscar y el comedor de murciélagos son totalmente distintos, Osbourne, de 64 años, ya ha realizado duetos con artistas no metaleros anteriormente. Por ejemplo, en 2011 apareció en un comercial del Superbowl acompañado por Justin Bieber.

“13” será el regreso de Black Sabbath con su formación original tras más de 30 años.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo