Christian Bale deja a "Batman" y aparece con prominente barriga y semi calvo

Por

 

Aunque existe desde hace varios años en EEUU, es primera vez que se hace en Chile. Y aunque ya no tendrá la palabra "queer" en su título, seguirá conservando su esencia, donde 4 profesionales gays ayudan a un heterosexual descuidado a verse mejor, vestirse mejor y comportarse mejor.

Se llamará "Ojo con clase", y según su director, Carlos Moena, el nuevo nombre tiene mucho sentido. "Es el ojo que no tienen los hétero. Que sean gays es un hecho de la causa, pero también es algo que los hace más graciosos", dice.
Ellos son Hércules Heuzebio, brasileño y experto en vestuario; Javier Fernández, peluquero español, Joaquín Bravo, decorador y experto en diseño; y Osvaldo Vilas, cocinero y experto culinario.

"Estoy aquí desde hace 11 años. Entiendo mucho y le pongo sabor y color al universo chileno", afirma Heuzebio, agregando que no quieren ser un estereotipo. "Somos personas que se pueden encontrar en cualquier lado",dice.
En tanto, Javier señala que no sólo trabajan el exterior de la persona. "También trabajamos desde el lado emocional, preguntándole por qué es así de descuidado, qué quiere conseguir", explica.

Otro aspecto importante es el nivel de realidad de la apuesta. "No hay ningún personaje que sea actor. Todo es real, no nos cuentan nada de los casos para que la impresión que tengamos cuando lleguemos a sus casas sea real", revela Joaquín.

Y en cuanto a casos, han tenido de todo. "Desde cabros de 21 años hasta hombres de 40 y tantos. Uno de los más raros es el de un rockero, un solterón de 45 años, muy divertido, que tenía toda su vida muy clara y no quería cambiar nada. Y aunque al principio era muy reacio, al final terminó siendo un oso de peluche", ríe Osvaldo.

Y el proyecto se ha vuelto algo muy querido para los cuatro jóvenes. "Personalmente no me importa que haya que ser gay para estar aquí. Me importa el proyecto, creo que hay un Chile nuevo que hay que mostrar", dice Joaquín.
El programa se estrenará en abril en Mega.

Francisco Ormazábal / Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Es conocido que el actor gales Christian Bale es muy estricto con cada uno de sus personajes. Ya lo vimos bajar excesivamente de peso para interpretar a Trevor Reznik, en el filme el Maquinista (2004), y hace poco lució un físico envidiable al volver a dar vida al enmascarado vigilante nocturno, Batman, en la tercera entrega de Christopher Nolan, “El Caballero de la Noche”.

    Esta vez, Bale luce francamente irrenoconocible, según sostienen los propios medios norteamericano, luego que se publicaran unas imágenes del actor semi calvo y con una prominente barriga.

    Todo este esfuerzo por lucir con algunos kilitos de más es para interpretar el papel de un estafador de los años 70 en la cinta “American Bullshit”, dirigida por David O. Russell. 

    Contenido Patrocinado