Doctor advierte a Morrissey que debe dejar la música

Por

 

Imagen foto_0000000120130322102540.jpg
Agencia Uno (Archivo)

 

El cantante Morrissey habló con la radio mexicana Reactor 105.7 (vía MSN) en la que indicó que le adviertieron que debería dejar la música, ante los problemas de salud que ha presentado estos últimos meses y que lo hicieron cancelar la gira por Estados Unidos y su show en el festival Vive Latino del país azteca.

“Se me ha advertido, pero es muy difícil para mi, ya que tengo la música muy arraigada a mi”, dijo Morrissey a la estación radial.

“Tuve un muy mal momento. Tuve una hemorragia interna y me llevaron al hospital y había perdido mucha sangre. Me trataron de mejorar durante las siguientes 5 semanas pero no funcionó… perdí tanta sangre que me volví anémico, pero aún estoy recibiendo tratamiento médico y estoy muy optimista al respecto”.

“Resulta casi absurdo el número de cosas que me han sucedido, porque también me dio una doble neumonía. Todo en realidad fue consecuencia de mi pérdida de sangre, mis defensas estaban muy, muy bajas y la verdad no podía hacerle frente a tantas enfermedades”.

El ex vocalista de The Smiths indicó que pese a las recomendaciones médicas, para él dejar o alejarse de la música es casi imposible, porque es algo que lo tiene muy arraigado. Habrá que esperar que el británico recupere fuerzas para que continúe exponiéndo sus clásicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo