Mario Horton en "Las Vega"s": "Aquí tuve que dejar todos mis pudores"

El actor disfruta su rol de vedetto y se prepara para una segunda nocturna ochentera de Canal 13.

Por

 

Imagen foto_0000000120130322134514.jpg
Canal 13

 

Uno de los galanes reclutados por las hermanas Vega para su nightclub es Vicente, su agente de banco. Interpretado por Mario Horton, el personaje es una de las grandes revelaciones de la teleserie, porque su descubrimiento de la vida de stripper le permite disfrutar la vida como nunca antes lo hizo.

“Yo no soy para nada exhibicionista y aquí tuve que dejar todos mis pudores. Además requirió un trabajo enorme de gimnasio, muchas clases de caño y coreografías, dieta, depilación y todo eso realmente agota”, explica Horton.

Eso sí, dice haber disfrutado mucho la experiencia. “Sacarse la ropa fue todo un desafío, pero es muy entretenido. El vedetto que te dijo que lo pasó mal cuando todas las mujeres gritaban por él mientras se sacaba la ropa, te mintió”, dice, y agrega que cree que muchas personas se sentirán identificadas con su personaje. “Mucha gente quiere mandar todo a la cresta y a través de Vicente tendrán algo así como una vía de escape”, cuenta.

Entre los proyectos posteriores del recordado frentista de “Los 80” se encuentra otra incursión en dicha década en la siguiente nocturna de Canal 13, “Sangre en el jardín”. “Es un proyecto que me apasiona mucho porque habla del Chile de los años 80. Es muy potente”, dice.

Daniela León / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo