Martín Cárcamo y su nuevo desafío en TopFM: "Es atractivo fundar una radio"

El conductor será una de las voces de la radio Top FM, que la red de Canal 13 abre hoy. Su programa será sólo de música y se dará a las 5 de la tarde.

Por

 

Imagen foto_0000000120130322120804.jpg
pie de foto

 

Hace 4 años Martín Cárcamo se despidió de la radio, donde conducía el matinal “Buenos días Pudahuel”, para abocarse a su labor en televisión. Pero ahora al fin ambos medios se unieron para el conductor, y lo hicieron en forma de los nuevos proyectos de radios de Canal 13.

Será Top Fm, en el 103.3, la radio que debutará hoy y verá volver como locutor al actual conductor de “Bienvenidos”.
“Estoy muy contento. Había dejado de hacer radio hace tiempo”, dice Cárcamo, y agrega que le gusta la idea de ser parte de un equipo que está recién partiendo. “Siempre es atractivo empezar proyectos nuevos, y fundar una radio es un aliciente”, confiesa.

La gran diferencia en este regreso triunfal a la radio es que su programa, que llevará como nombre “SuperTop”, estará centrado sólo en música, concretamente en temas que fueron éxito en alguna época, en algún contexto o en algún lugar específico, y la idea es que haya una temática distinta cada día.

“Un día vamos a revisar las canciones top de Viña, otro día las top de los 80 y otro día las top de los 90. Va a ser un programa muy variado, pero también muy cercano”, dice.

La idea es que cada tema tenga una buena cantidad de información sobre el artista que Cárcamo proveerá. “Me gusta eso, que tenga investigación”, confiesa, y dice que no va a echar de menos hacer programas misceláneos en radio.

“Hacer un misceláneo para mí ahora es complicado porque estoy 4 horas haciéndolo en la mañana. Yo creo que ahora la gente valora mucho la música en las radios”, dice el conductor, cuyo programa durará sólo una hora, de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde.

Top FM es el último de los cambios al holding radial de Canal 13, que en la misma semana vio cerrarse a Horizonte -que seguirá sólo en Internet- y reformularse totalmente a Oasis. Otras voces que serán parte de Top FM son Julio Stark, Gonzalo Muñoz, Cristián “Chico” Pérez y Francisca Opazo.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo