Showbiz

"Separados" mantiene el liderazgo y suma nuevos personajes

La nocturna de TVN sigue firme como el programa más visto del horario prime dejando regelado a "Mundos Opuestos" de Canal 13

 

TVN

 

“Separados” sigue imponiéndose a las 22.30 horas y continúa su éxito de sintonía gracias a su radiografía de la sociedad chilena, desde la perspectiva de sus 5 protagonistas masculinos y sus respectivas ex parejas.

Anoche, la nocturna de TVN se emitió entre las 22.48 y las 23.27 horas, logrando un rating promedio de 21,7 puntos de rating, superando cómodamente a toda su competencia. En el mismo horario, los demás canales promediaron: Canal 13: 18,2; CHV: 10,6; Mega: 8,7, según datos entregados por la señal estatal.

El capítulo de anoche presentó a dos nuevos personajes que agitarán las vidas de los “Separados”, especialmente la de Pedro (Jorge Zabaleta).

Martín (Nicolás Oyarzún) reaparece en la vida de Amanda (Daniela Ramírez), para recuperar a su hijo Julián, justo cuando Amanda parece consolidar su relación con Pedro (Jorge Zabaleta).

Y Juan Pablo Bastidas comenzó a dar vida a Matías, quien tendrá un apasionado romance con Carola (Luz Valdivieso), haciéndola olvidar algunas de sus obsesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos