Showbiz

Viviana Nunes aclara dichos en contra de Raquel Argandoña

 

PUBLICIDAD

Reproducción Canal 13

 

Recomendado

La ex animadora Viviana Nunes visitó el matinal de Canal 13 para aclarar sus dichos en contra de Raquel Argandoña donde la tildó de “vieja cahuinera”, vertidos en el programa de La Red,”Mujeres Primero”.

“Yo hablé de que a mí en lo personal no me gustaría morir como una vieja cahuinera”, aclaró Nunes, asegurando que no se refería específicamente a Raquel Argandoña, a pesar que no han tenido nunca una buena relación.

“La farándula está en contra mía porque tuve ese desafortunado comentario en el que dije que eran viejas cachuineras y todos se sintieron pasados a llevar”, afirmó Viviana y agregó, “yo no quisiera entrar en polémica con la señora”.

Frente a su paso por la farándula, la ex animadora confesó que no le gustó esa faceta y que sólo lo hizo por tener trabajo. “Fue más tortuoso que grato, lo hacía por la pega, nunca me gustó”, reveló sobre su paso por “Mira quién habla”, extinto programa de Mega.

Además Nunes aseguró que no tiene ninguna intención de volver a la televisión porque está feliz con su nueva faceta. “Yo no tengo ningunas ganas de volver a la televisión, hay mucho más fuera de la televisión. Ahora estoy en otra área dedicada a una línea de belleza y otras cosas”, concluyó.

Tags

Lo Último