Daniel Fuenzalida revive "Extra Jóvenes" para Teleserie de Chilevisión

Por

 

Imagen foto_0000000620130323182430.jpg
pie de foto

 

Daniel Fuenzalida no baja la guardia. Este sábado 23 de marzo, la producción dramática de Chilevisión, Graduados, lo convocó para revivir uno de los programas más recordados de la televisión chilena, el “Extra Jóvenes”.

El conductor de En Portada y El Día D en UCV Televisión, grabará escenas centradas en la participación de los colegiales que sostienen la trama, donde destaca Fernanda Urrejola, Natalia Valdebenito y Güido Vecchiola, entre otros.

El autodenominado “ex huevo” Fuenzalida, comenta que “Revivir este programa para la teleserie y volver a la juventud, ha sido una experiencia increíble, con un equipo de trabajo que me ha hecho sentir como en aquellos años”.

Además agrega que “por Twitter he ido compartiendo algunas fotos de la grabación, donde gente que trabajó en el Extra Jóvenes y el público en general que nos siguió por tantos años, me han repletado de comentarios nostálgicos de lo que fue el programa juvenil”

La teleserie que se estrenó el 3 de marzo de este año, se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo