Acompañada de Selena Gomez llega Kristen Stewart a los "Kids Choice Awards"

La actriz recibió el premio a mejor actriz y quedó empapada de "verde".

Por

Son los premios de los niños y un año más han reunido a los ídolos de millones de seguidores de todo el mundo. Los Kids Choice Awards, entregados por la cadena Nickelodeon en Los Ángeles, consiguieron que sobre el escenario estuvieran Kristen Stewart, Selena Gomez, Kesha o Pitbull.

La gala se caracteriza cada edición por ser una de las más alocadas, ya que muchos de los famosos terminan empapados por culpa de una especie de líquido pastoso de color verde fluorescente.

Una de las más divertidas de la noche fue la actriz Kristen Stewart, que acudió a la gala junto a Selena Gomez y posaron como dos amigas en el photocall.

Vestida con un sencillo conjunto azulón compuesto por short y camisa, Kristen protagonizó uno de los momentos más graciosos de la velada.

Sandra Bullock y Neil Patrick Harris fueron los encargados de entregar a la protagonista de ‘Crepúsculo’ el premio a la mejor actriz de cine y ellos ya estaban completamente ‘manchados’ de verde cuando Kristen subió al escenario.

Con cara de miedo y diciendo ‘no me abracen’, la novia de Robert Pattinson no pudo evitar que el chorro verde le empapara, literalmente, la cara y parte de su vestido. Una vez manchada, se lo tomó con mucho humor y hasta abrazó varias veces a Sandra Bullock sin importale que se manchara aún más.

 

Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo