Showbiz

Diana Bolocco adelanta detalles de su nuevo programa "Ruleta Rusa"

La pareja de Cristián Sánchez estrenará nuevo estelar de concurso.

 

Agencia Uno (Archivo)

 

La animadora de Canal 13, Diana Bolocco habló con Publimetro para contar cómo será su nuevo estelar de concurso “Ruleta Rusa”, el que está próximo a estrenarse por las pantallas de la estación de Luksic.

“Estoy esperando con ansias el nuevo estreno”, reveló Bolocco, quien además nos explicó cómo es este nuevo formato.

“Es de preguntas como el Millonario (Quién quiere ser millonario: Alta Tensión), pero se genera una dinámica entretenida porque hay cinco personas jugando al mismo tiempo y se desafían entre ellos, por lo tanto, es muy importante la estrategia y hay una dosis de suerte”, afirmó Diana.

“La otra novedad de “Ruleta Rusa” es que juegan famosos y desconocidos al mismo tiempo, así que hay una tensión especial entre cómo va a ser esta relación entre ellos”, adelantó la animadora.

Frente a su rol en el programa, aseguró que seguirá siendo la misma que en sus otros estelares, aportando son su humor y complicidad.

“Voy a ser yo, no puedo ser dura, yo soy la misma en distintos formatos. La gracia yo creo del trabajo que hicimos con el equipo del “Millorario” es que logramos encontrar este formato adaptado que me acomodaba a mí y que se acomodaba al formato, es lo mismo que pasa en “Ruleta”, se da la complicidad con los participantes, el humor, eso es parte de mí, no puedo dejarlo a un lado”, confidenció.

Además adelantó que ya está confirmada la segunda temporada de “Vértigo”, aunque no dio fechas exactas de su estreno, aseguró que será pronto.

Paula Cruz S./Publimetro Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos