Katy Perry "enloquece" con su escote en los "Kids" Choice Awards"

Por

Treinta segundos de un Robert Downey Jr. más parecido al Iron Man de la primera entrega y menos sombrío y serio que los primeros avances que conocimos, es como se puede ver a Tony Stark en el nuevo avance revelado en los Kids Choice Awards celebrados este sábado.

Queda un mes escaso para que podamos ver la tercera aventura en solitario de Iron Man en los cines. Hasta entonces, Marvel continúa con su goteo promocional del hombre de Hierro.

"En momentos como este me doy cuenta del superhéroe que soy" dice Stark mientras se enfunda su metálico traje con no pocas piruetas. A lo que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) responde con un boqueabierto "Guau".

También aparece en este avance el fiel compañero de Iron Man, el coronel James Rhodes, interpretado de nuevo por Don Cheadle.

En su tercera película en solitario, Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez.

Iron Man 3 es el primer capítulo de la "fase 2" de los superhéroes de Marvel . El film dirigido por Shane Black y se estrenará el 3 de mayo.

Europapress

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La cantante Katy Perry participó de los “Kids’ Choice Awards” donde acaparó todas las miras, incluso sobre el escenario el Carlos Pena Jr. se avalanzó sobre la estrella, admitiendo que era su cantante favorita.

    Este sin lugar a dudas fue un de los momentos más graciosos de la entrega de premios de la cadena Nickelodeon.

    Contenido Patrocinado