Showbiz

Paulo Brunetti en "Las Vega"s": "Me hubiese encantado bailar"

El personaje del actor debutó ayer en el segundo capítulo de la nocturna. Publimetro habló con el argentino y nos contó sobre las amenazas que recibe de uno de los vedettos.

 

PUBLICIDAD

Eduardo Angel / Publimetro

 

Recomendado

Esta es la segunda vez que vemos al actor Paulo Brunetti en las teleseries nocturnas de Canal 13, y esta vez lo hace personificando a Javier, un padre de familia que se ve anfrentado a una particular amenaza.

Cuéntanos, ¿cómo es Javier?
Javier es un un feliz padre y esposo que de pronto tiene que lidiar con que Coto (Cristián Campos) regrese a la vida de su esposa Magdalena (Paula Sharim), con quien tuvo un pasado muy romántico. La aparición de Coto rompe todos los esquemas familiares y tendrá que defenderse de las intenciones del vedetto para con su familia.

¿Bailaste en el caño?
No, pero realmente mu hubiese encantado, porque es un desafío increible. Personalmente me siento completamente identificado con el personaje de Pedro (Cristian Arriagada) en el primer capítulo, donde baila muy mal. Yo soy un muy tieso”.

¿Cómo es estar en una teleserie, donde es el hombre quien es el objeto?
Me parece interesante romper los esquemas. Uno como actor siempre es un objeto, pero aquí eso se vive de una forma mucho más intensa, porque los chicos se sacan la ropa y bailan frente a cientos de chicas. Creo qu es muy jugado para el canal y es una buen desafío para romper con el concepto de la mujer objeto”.

¿Cómo crees que reaccionarán las mujeres frente a Javier?
Yo creo que muchos, no sólo las mujeres, van a sentir mucha tristeza con el personaje, tal como pasó al final con Gustavo en “Soltera Otra Vez”, pero habrá una especie de venganza que será muy entretenida”.

Tags

Lo Último