Álvaro Gómez sufrió para interpretar a Robinson en "Las Vega"s"

El actor terminó con serias lesiones en uno de su brazos producto del esfuerzo a la hora de bailar en el caño.

Por

 

Imagen foto_0000000120130325202003.jpg
Canal 13

El actor de “Las Vega’s”, Álvaro Gómez, que interpreta al sensual Robinson habló con Publimetro donde contó los esfuerzos que tuvo que hacer para lograr su personaje y las consecuencias que le trajo.

“Ha sido un trabajo sumamente intenso, en el sentido de la preparación la puesta a punto del cuerpo, mucho personal trainer mucho gimnasio, tres o cuatro veces a la semana y yo no estaba habituado a eso, yo hacía mucho deporte, pero no máquinas, no a levantar pesas entonces ha sido muy esforzado”, reveló Gómez, quien es uno de los experimentados que trabaja en el Cabaret que lidera Verónica (Francisco Imboden).

Además confesó que terminó con problemas de salud tras las grabaciones. “Terminé con una tendinitis generalizada en el brazo, una epicondilitis y con una cuestión en el hombro, una disfunción”, explicó Álvaro.

Pero para el actor lo mejor de todo el esfuerzo es que a la gente le ha gustado su trabajo y el de sus compañeros dejándolos en sus dos capítulos como los líderes de sintonía.

“Ahora que terminó el proceso de grabación en términos de recepción, el cariño de la gente que está viendo la teleserie, estoy súper contento porque ha sabido valorar ese esfuerzo y ese trabajo”, expresó el actor.

Finalmente adelantó lo que se viene para Robinson en los próximos capítulos de “Las Vega’s”.

“Ahora este personaje empieza a incursionar con otro personaje de la teleserie que no te puedo contar quién”, expresó y ademas aseguró que más adelante tendrá unas apasionadas escenas con Dominique Gallego. “Las escenas con ella, específicamente una es súper candente y es como una escena bien acalorada”, confidenció.

Paula Cruz S./Publimetro Web

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo