Showbiz

Mega revive los programas de ayuda con "A Viva Voz"

La nueva apuesta televisiva busca cambiar la cara de los antiguos programas de ayuda. El espacio será conducido por unos aprobados, Claudio Aldunate y Macarena Venegas.

Hoy a las 16:45 comienza el primer capítulo del programa “A Viva Voz” en el cual se busca entregar ayuda a la comunidad conjugando el área médica y legal, mediante los conocimientos respectivos de Claudio Aldunate y Macarena Venegas.

PUBLICIDAD

La abogada conductora de “Veredicto” sostiene que “es al mismo tiempo un programa de servicios, un matinal de la tarde y un programa de indignados. El enfoque está en las personas y en entregar información para que ellos mismos puedan resolver sus problemas. No queremos ser asistencialistas como programas de ayuda anteriores”

Por su parte Claudio Aldunate, médico y conductor de TV, afirmó que “A Viva Voz” será un programa de servicio en el que nos complementaremos. Cuando veamos un tema médico, Macarena va a hacer el tipo de preguntas que haría la dueña de casa y cuando veamos un tema legal yo voy a hacer lo mismo. Además con la contingencia del país mezclada con temas misceláneos, como clases de baile, cocina y gimnasia, le daremos un buen sabor al programa”.

Recomendado

Análisis: “Hacía falta algo así en la TV”

Me parece muy bien que vuelvan los programas de servicio, porque hacía falta ayuda en la TV.
Creo que el “Aló Eli” fue de mucha ayuda para gente y ahora en estos tiempos el formato tiene que ser interactivo.
Me gusta que no se apueste por el asistencialismo, porque lo que la gente lo que quiere es informa.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último