"Las Vega"s" gana en su primera batalla contra "Separados"

La teleserie de Canal 13 se impuso, siendo la primera producción en triunfar sobre la nocturna de TVN. En el capítulo se develó el triángulo entre Verónica y su hija Camila.

Por

 

Imagen foto_0000000120130326000716.jpg
Canal 13

El capítulo de este lunes de “Las Vega’s” tuvo de todo, incluso competencia. Esto porque, en su tercer capítulo, por primera vez a la nocturna de Canal 13 le tocó competir con otra teleserie en su horario. Y fue ni más ni menos que con “Separados”, la nocturna de TVN que se ha estado llevando la sintonía de las noches de semana desde enero.

Pero anoche la situación se revirtió, con la serie de las hermanas Vega repitiendo el éxito que mostraron desde su primer episodio.

Y fue un capítulo especialmente movido. Por un lado, Robinson (Álvaro Gómez) tuvo un affaire con Rocío (Catalina Guerra) sólo para luego abandonarla, tras saber que ella no es socia del club nocturno.

Posteriormente Antonia (María José Bello) encontró el anillo de matrimonio de Pedro (Cristián Arriagada), pero Coto (Cristián Campos) lo salvó diciendo que era suyo. Luego de eso, Antonia intentó conquistar al tímido Pedro haciéndole el baile del caño.

Finalmente, se vio cómo Camila fue a buscar al misterioso barman Mauro (Pablo Macaya) para terminar pasando una apasionada noche con él. Pero justo esa noche su mamá, Verónica (Francisca Imboden), fue a su casa para recontratarlo, pero los encontró durmiendo juntos.

En su tercer capítulo “Las Vega’s” entre las 22:31 y 23:44 horas promedió 19 puntos de rating, contra 17 de TVN, 15 de Mega y 12 de Chilevisión. El Peak de Las Vega’s fue de 22 puntos, en varias ocasiones partiendo en la escena en que Verónica descubre a su hija Camila (Josefina Montané) con Mauro, según informó la señal de Luksic.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo