Showbiz

Dj Méndez se defiende tras polémica en Fiesta de la Vendimia

 

Reproducción TVN

 

Luego de la polémica que se generó en la Fiesta de la Vendimia donde Dj Méndez las emprendió en contra de la prensa de farándula (ver nota), anunció que no hablaría nada más que de sus presentaciones. El músico quiso defenderse a través de un contacto telefónico con el “Buenos días a todos”.

Sobre su forma de actuar en Curicó expresó que “yo estoy mostrando tal cuál es mi realidad. Pero no me preguntes si tengo una amante o no”, dijo sobre por qué no quiso responder todas las preguntas de la prensa.

“Es bueno que la gente sepa, tengo la foto de cuando los periodistas tratan de entrar a mi camarín y rompen un espejo, estaban desesperados”, aseguró y agregó, “yo no pienso hablar con la prensa de farándula, yo respeto cuando me respetan”.

Además se fue en contra de los programas nuevamente, asegurando que todo esta polémica se debe a que están buscando terminar con su docurreality.

“Este es un jueguito de la farándula para destruir un producto bueno. Esto nos ha fortalecido mucho más como familia, yo no tengo nada que ocultar si yo elegí abrir las puertas de mi casa”, sentenció el artista.

Frente a las acusaciones hechas por Romina Martin sobre uso indebido de una canción que cantan ambos, expresó que los abogados están viendo eso y que ellos mismos verán si es necesario interponer acciones legales ante las diferentes polémicas en que se ha visto involucrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos