Dominique Gallego habla de su paso por "Las Vega"s": "Me sentía un poco patuda"

La panelista de "Alfombra Roja" tiene un fugaz romance con Robinson en "Las Vega"s"

Por

La ex chica reality Dominique Gallego se ha transformado en una de las mujeres importantes de Canal 13 y es que ahora además tendrá una fugaz participación en la exitosa teleserie “Las Vega’s”.

“Fue un cameo lo que hice, me porté bastante mal y disfruté del show”, dijo la ex “Mundos Opuestos” a Publimetro.

Frente a la pregunta de cómo se sintió trabajando con actores consagrados, la penalista de “Alfombra Roja” expresó que se sintió “bien, igual yo me sentía un poco patuda”, aseguró y agregó “se respiraba un súper buen ambiente, era mucha buena onda, se notaba que lo estaban pasando súper bien, así que feliz”.

El actor Álvaro Gómez, quien tuvo que compartir más tiempo con ella debido a que su personaje tiene un fugaz romance con Gallego, sólo tuvo palabras de elogio para su compañera de escena.

“Ella se comportó de una manera muy profesional, si no me equivoco es la primera vez que actuaba, pero fue muy activa a los comentarios, a las críticas constructivas y a los aportes, entonces fue súper bueno, fue muy jugada”, reveló el actor a Publimetro.

Goméz además adelantó algo de lo que se viene con ella en la nocturna: “las escenas con ella, específicamente una es súper candente y es como una escena bien acalorado, así que está bueno, salió súper bien”, confidenció el protagonista de “Las Vega’s”.

Paula Cruz S./Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo