"Mundos Opuestos 2": Andrés Longton le responde a Wilma González tras ruptura

El menor de los Longton además aclaró que decidió permanecer en el reality a pesar de todo, porque según indicó al interior de la casona de Pirque puede "vivir el luto de mejor forma".

Por

 

Imagen foto_0000000120130326093945.jpg
Reproducción Canal 13

 

Andrés Longton decidió responderle a su ex pareja Wilma González, quien terminó con el abogado a través de una carta publicada en Facebook.
El participante de “Mundos Opuestos 2”, utilizó la sección de la página web del reality, llamada “El Confesionario”.

“Esta semana ha sido dura porque me enteré que mi relación no seguía, es un dolor muy profundo”, confesó el hermano de Arturo, sobre el quiebre con la ex conejita Playboy.

El menor de los Longton además aclaró que decidió permanecer en el reality a pesar de todo, porque según indicó al interior de la casona de Pirque puede “vivir el luto de mejor forma”.

“No me voy a referir ni a por qué se terminó la relación ni al tema de la carta porque no quiero hacer más circo de esto, no quiero generar más daño para ella ni para mí. Decir que terminamos, que yo la amaba profundamente y que a veces no es suficiente con el amor”, reflexionó Andrés.

El hermano de Arturo se ha visto muy afectado por lo sucedido, incluso se levanta muy poco, aunque en el capítulo de este lunes aseguró que ve muy difícil que pueda volver con Wilma, por lo que comenzará a olvidarla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo