Showbiz

"Polo" Ramírez: "Ser guachaca es ser auténtico"

El periodista lidera la votación para elegir al rey guachaca de 2013. Por su parte, la actriz Delfina Guzmán virtualmente ya tiene la corona de reina.

 

Canal 13

 

A una semana del inicio de las votaciones para elegir a los reyes guachaca de este año, los liderazgos ya se ven claros y definitorios.

Y es que con un 48% -y superando por un 20% a su más cercano competidor, Pato Torres-, Paulo Ramírez, periodista y rostro de “Tele13 AM” y “Bienvenidos”, es quien tiene más posibilidades de ser el “gran compipa” de 2013.

“Creo que ser guachaca es ser el mismo en todos lados, ser auténtico”, dice Ramírez, y aclara que él sólo se siente identificado con algunos de los atributos que sus colegas del canal le dan.

“Concuerdo en lo de multifacético, porque no me imaginaba que iba a ser capaz de hacer las cosas que he hecho. Además me considero un tipo sencillo”, señala el periodista.

En tanto, con un apabullante 68% de los votos, Delfina Guzmán está ya casi coronada como reina guachaca. “Lo encuentro un gesto muy cariñoso y simpático, que a mi edad me vengan a nombrar en algo como esto”, señala la actriz y aclara que no está muy segura de calificar como guachaca.

“En mis tiempos guachaca era ser un poquito picante y me da risa porque siempre me han encontrado pituca”, dice.

En cuanto a sus favoritismos, apunta a una opción que ya parece improbable, pero que habría sido interesante: “Me encantaría tener a Carlos Larraín de rey guachaca. Es tan ingenioso él”.

Lo que ellas opinan
“Polo es multifacético, inteligente y simpático y cuenta con todo mi apoyo”, Dominique Gallego, Panelista de “Alformbra roja”.

“Tiene todos los atributos. Es buenmozo, sencillo, inteligente y simpático, y tiene que tener todo eso”, Karla Constant, Conductora de “Mundos opuestos 2”.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos