Ella es la nueva protagonista de "Transformers"

Por

La actriz Nicola Peltz será la protagonista de la nueva entrega de la película Transformers, luego de que en las primeras cintas fueran Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.

De acuerdo con portales como europapress.es y 20minutos.es, el mismo cineasta Michael Bay, a través de su cuenta de Twitter confirmó la incorporación de la actriz al filme Transformers 4.

Tras ser interrogado sobre el posible regreso de la actriz Megan Fox a la saga, el director respondió: “No. La protagonista femenina ya ha sido elegida… Nicola Peltz”.

La joven actriz estadunidense se suma al reparto de la cuarta entrega de la taquillera franquicia que verá renovado todo su elenco principal; además de Peltz, ya está confirmada la presencia de Mark Wahlberg, que precisamente recién rodó bajo las órdenes de Bay la cinta Pain & Gain, y del prácticamente desconocido Jack Reynor.

Nicola Peltz es una de las protagonistas de Bates motel, la serie de televisión que emite la cadena estadunidense A&E y que relata los hechos anteriores a la película Psicosis, la obra maestra de Alfred Hitchcok.

Transformers 4 retomará las aventuras de Optimus Prime y los autobots cuatro años más tarde de los eventos relatados en Transformers: El lado oscuro de la luna; asimismo, prevé su estreno para el 27 de junio de 2014 en 3D.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo