Monty, ex chica "Mekano" anuncia: "Este año haré cine"

La conductora de Canal Vía X pasa por un muy buen momento. Este año está dedicada a cumplir los proyectos que "estaban en el velador".

Por

 

Imagen foto_0000000320130327184203.jpg
Eduardo Ángel / Publimetro

 

 

Ni siquiera cuando entró al programa Mekano, Montserrat Torrent (Monty) fue indiferente, ni para sus compañeros del programa juvenil ni tampoco para los canales de televisión. Y es que todo indicaba que la joven haría mucho más que bailar en TV.  La joven animadora del programa “Moov” de Vía X, conversó con Publimetro y nos contó sobre sus siguientes proyectos.

¿Cómo ha sido tu crecimiento profesional desde que entraste a la TV?

-“Entrar muy joven a la TV me creó disciplina, profesionalismo y me enseñó que los sueños se consiguen trabajando duro. Es muy fácil dejarse llevar por la popularidad y la plata que ganas siendo muy chica. Si no entiendes las reglas de la TV, no tienes opción de proyección”.

¿Te sientes una figura pública?

Honestamente no, porque considero que mi trabajo es como cualquier otro, pero si estoy consciente que igual lo soy, ya que la televisión es pública y si trabajas dentro de ella, pasas a ser un personaje público, pero no es tema en mi vida.

¿Cómo ha sido tu experiencia en el programa Moov?

-“Ha sido como revivir mi primera etapa en Vía X, cuando llegué a hacer un programa de música, claro que ahora con más experiencia. Creo que la música es algo fundamental en la vida de las personas.

¿Cuáles son tus planes futuros?

-“En lo profesional, seguir perfeccionándome y estudiando para crecer como conductora de TV, que es lo que más me gusta hacer”.

¿Tienes otros proyectos? ¿algo fuera de la TV?

-“¡Sí! Primero, hace 1 año y medio que empecé a estudiar Pole Sport y hoy ya soy instructora y pronto empezaré a dar clases de Spin Pole.

-“En abril voy a lanzar mi propia línea de ropa deportiva llamada “Canela Fit Dress”. La idea es que el deporte se transforme en una actividad que te haga sentir bien por dentro y por fuera. La ropa la diseño yo y también elijo las telas, y todo eso lo hacemos en el taller de mi mamá. La venta será a todo chile a través del sitio web de la marca www.canelafitdress.cl que por estos días, aún está en construcción.

Y por último, este año comienzo el rodaje de una película con el director Álvaro Pruneda. Una producción ligada al drama, suspenso y thriller, así que ¡feliz! Porque siempre quise hacer cine”.

¿Dónde te ves en 10 años más?

-“Me veo conduciendo un programa de entrevistas, con mi empresa de ropa y ojalá con una familia formada o también me veo viviendo en Barcelona”.

¿Qué sientes que te falta seguir creciendo profesionalmente?

-“Creo que he podido hacer todo lo que me he propuesto, pero sin duda que queda mucho camino por recorrer y aprender”.

¿Hay algo que no harías en TV?

“Entrar a un reality (ríe). Ojalá nunca tenga que hacerlo”.


Daniela León / Publimetro Espectáculos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo