"Mucho Gusto": Pastor Cid culpa al Gobierno por su situación

"Yo quería que los Carabineros me mataran a mí, para que saliera la verdad a la luz", aseguró.

Por

 

Imagen foto_0000000120130327112247.jpg
Reproducción MEGA

El pastor evangélico Ricardo Cid visitó el matinal de Mega para defenderse luego de las acusaciones de abuso sexual en contra de un menor y para hablar del intento de suicidio que protagonizó frente a La Moneda este martes.

“Es verdad que me quise quitar la vida”, dijo Cid y agregó, “primeramente le pido perdón a Dios, pero quiero que tu me entiendas, llevo años siendo perseguido, desde que entró el Gobierno actual”, acusó.

Según contó Cid, su intención era que Carabineros al verlo frente a la Moneda con un arma le disparara. “Yo quería que los Carabineros me mataran a mí, para que saliera la verdad a la luz”, aseguró.

Frente a la acusación de abuso sexual, el pastor expresó que “la acusación tiene que haber ido a la justicia. Este niño es un corista que se robó unos instrumentos”, y agregó “este muchacho ya había tenido problemas dentro de la iglesia de este mismo tipo, con un muchacho que dijo que se le había insinuado”.

Además Ricardo apuntó todos los dardos al Gobierno asegurando que todo lo que está pasando se debe a que hay una persecución política en su contra.

“Esto es un problema del Gobierno, el Gobierno no me quiere. Yo no soporto más la persecución del gobierno y de esta injuria y calumnia, ya no soporté más”, sentenció.

Finalmente el pastor dijo que dejará todo en las manos de la justicia y pidió que si las acusaciones son falsas la personas que lo está acusando pague.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo