Showbiz

"Mundos Opuestos 2": Fanny genera fuerte discusión tras perder prueba de inmunidad

La ex chica Yingo increpó fuertemente a Simone, llamándola a "educarse".

 

Reproducción Canal 13

En el capítulo de este martes del reality “Mundos Opuestos” se vivió una nueva discusión, en la que Fanny Cuevas fue la protagonista.

Todo sucedió luego de la competencia de inmunidad, que dejó a Rocío como ganadora, molestando a Fanny. La ex chica Yingo comenzó a gritar e insultar a viva voz, por lo que Simone la llamó a la calma.

Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por la ex “Mundos Opuestos”, increpando fuertemente a la rubia, llamándola a “educarse”.

Luego de esto, Cristián Labbé salió en defensa de Simone, por lo que Cuevas se enojó aún más, diciéndole a Labbé: “mejor anda a educar a tus hijos”.

Pero aún faltaba más, ya que Artur salió en defensa de su pareja, Fanny, iniciando una discusión con el hijo del ex alcalde de Providencia, la que casi termina a los golpes.

Después del tenso momento, las cosas finalmente se calmaron, pero los ánimos continuaron álgidos, haciendo que la convivencia se tornara más compleja.

Durante el episodio se mostraron los cambios en el encierro, marcando el inicio de la segunda etapa del reality.

Ya se eligieron los cuatro participantes menos populares de los cuales dos dejarán la casona de Pirque, para luego darle la bienvenida a cuatro nuevos integrantes, Valentina Roth, Michelle Carvalho, Diego Pérez y Mario Ortega. Una vez llegados los nuevos se procederá a rearmar los equipos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos