Regalarán 1000 entradas para The Cure mediante aplicación de Facebook

Por

 

Imagen foto_0000000620130327154550.jpg
Getty Images

Las sorpresas no paran este 2013 de la mano de Cristal y el mundo de la música. La marca que hizo posible, luego de años de espera, la venida de la banda británica The Cure a Chile, ahora regalará mil entradas para este concierto a través de sus redes sociales, en un hito nunca antes visto en nuestro país.

“Hemos prometido un sinnúmero de sorpresas para la comunidad de Cristal este 2013 y las estamos cumpliendo a cabalidad. Hoy hemos lanzado un concurso sin precedentes en Chile, a través del cual regalaremos 1000 entradas en nuestras plataformas de redes sociales cuando éstas ya casi están agotadas” explicó Fernanda Essus, subgerente de marca Cristal.

El concurso que comienza este miércoles 27 de marzo y se extiende hasta el 5 de abril, estará alojado en las Fan Page de Facebook de Cristal Música y Cerveza Cristal.

Aquellos participantes, mayores de 18 años, accederán ahí a una aplicación con preguntas sobre la banda inglesa. Quienes concursen estarán participando automáticamente por una de las mil entradas para el concierto.

“Ya se han vendido aproximadamente 40 mil entradas para éste, el evento más esperado del año, por eso estamos muy contentos de poder darle la opción de asistir a mil fanáticos de la banda, en lo que es una oportunidad nunca antes vista a través de redes sociales” agregó Fernanda Essus.

Los ganadores serán contactados vía mail y/o un mensaje privado en Facebook. Estos deberán retirar sus entradas en la oficina habilitada por Cristal ubicada en Los Piñones 050, Providencia, Santiago, durante los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que fueron contactados, desde las 9:00 am a las 19:00 pm, para lo cual deberá exhibir su cédula de identidad y llenar un formulario.

El grupo liderado por Robert Smith, ha mantenido una deuda de más de 20 años con los chilenos, donde hubo diversos anuncios sobre su venida a Chile los cuales no fueron cumplidos sino hasta este 2013, momento en que Cristal decidió traerlos a nuestro país.

“Estamos haciendo el concurso más impactante vía redes sociales del 2013, porque nuestro compromiso es que los amantes de la música puedan vivir las experiencias que Cristal hace posible. Primero trajimos a The Cure, ahora estamos posibilitando que todos los fanáticos estén ahí”, concluyó Fernanda Essus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo